Blackberry Desktop Manager para Mac

Cual ha sido mi sorpresa al descubrir que RIM tiene disponible desde hace un par de meses una nueva versión del software BlackBerry Desktop Manager específicamente para Mac, algo que los poseedores de un BlackBerry vamos a agradecer infinitamente (desgraciadamente todavía me veía forzado a tirar de Windows XP a través de Virtual Box cada vez que necesitaba conectar mi dispositivo al equipo para intercambiar archivos, música y demás).


Es posible descargar la aplicación de forma totalmente gratuita desde su página oficial o bien pinchando en el siguiente enlace:

Descargar Blackberry Desktop Manager para Mac

Por si fuera poco, el programa integra BlackBerry Media Sync, un sistema que facilita la sincronización de datos con algunas aplicaciones de Mac como iCal, Address Book, iTunes (es posible sincronizar las colecciones de Música de manera similar a lo que podemos hacer con el iPhone) o Microsoft Entourage. También permite añadir o eliminar aplicaciones, programar copias de respaldo automáticas o instalar actualizaciones de software para el BlackBerry.

Sin duda una aplicación indispensable para los poseedores de un Mac y un dispositivo BlackBerry.

Entradas relacionadas | La perla
Más información | blackberry.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tengo un Blackberry curve 8520 y estoy tratando de instalar el desktop manager para Mac. Este baja pero no logro abrirlo es decir instalarlo. Por favor de explicarme como abrir este archivo. Tengo que instalar algun programa que me permita abrirlo que no tenga? He seguidos las instrucciones que dice el manual de usuario pero no se instala por favor recomendarme algo y si tiene una solucion por favor de explicarlo por pasos, ya que soy media nueva con la MAc. Gracias.

Jabba dijo...

Hola, no te preocupes que es muy sencillo. El archivo que descargas se llama BlackBerry_Desktop_Manager.dmg. Casi todas las aplicaciones que vayas a instalar en Mac vienen preparadas así (con extensión .dmg).

Pues bien una vez que acabe la descarga, tendras un archivo llamado BlackBerry_Desktop_Manager.dmg. Un archivo .dmg es una imagen de disco (como si fuera una unidad virtual de una memoria ubs por ejemplo).

Simplemente haces doble click en el archivo, y o bien haces doble click en el instalador que traiga el programa en cuestión (creo recordar que era el caso) o bien (para futuras dudas que tengas al respecto) arrastras el icono del programa que quieras instalar a la carpeta ‘Aplicaciones’.

Espero haberme explicado decentemente :)

Un saludo

Anónimo dijo...

Tengo el mismo problema que el chico del curve, resulta que hago lo que me dijo jabba pero me pone que esta desinstalado.
sigo sin poder! necesito ayuda
Gracias

Publicar un comentario

Bienvenido a Zona Mac. Los comentarios en esta página no están moderados y aparecerán inmediatamente al ser enviados. Procura que estén relacionados con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas serán eliminados. Gracias por comentar.

Twitter Youtube Mis fotos Mis fotos